Plan de protección / VIDA

Comparte este artículo

Si tienes una hipoteca o una deuda importante, tienes que tener contratado un plan de protección o seguro de vida para que en caso de fallecimiento, invalidez, primer diagnóstico de enfermedad grave o cáncer, puedas afrontar esa deuda y no quedes en una muy mala situación tu o tu familia, ya que en caso de fallecimiento tus herederos heredarían la deuda y además ciertos gastos que esta conlleva.

Pero no solo resulta conveniente si tienes deudas. También si eres autónomo podrás añadir ILT, (incapacidad laboral temporal) para continuar cobrando cada día si no puedes ejercer tu actividad laboral por un cierto periodo de tiempo.

O si posees bienes materiales de alto valor, por ejemplo: Una casa, un chalet, un apartamento, 2 coches.. todos tus bienes pasarán a tus herederos que deberán pagar el impuesto de sucesiones, ¿sabes lo que ocurrirá si no pueden afrontar el pago de este impuesto? Todo por lo que has trabajado durante toda tu vida pasará a manos del Estado. Lamentablemente a causa de la pandemia por covid-19, muchas familias han vivido esta situación.

Recientemente atendí un cliente joven, de unos 34 años. No puede tener nada en el banco porque de todo lo que deposita le retienen el 60%.. Tiene una deuda heredada de 380.000€. Su padre no tenía seguro de vida… Sufrió una enfermedad grave y al fallecer dejó también arruinada la vida de su esposa y su hijo.

Imaginen lo que pasa por mi cabeza cuando trato con clientes que sé que pueden sufrir una situación similar y no consigo que entiendan la importancia de tener este tipo de seguros…

Para más información o presupuesto con descuento exclusivo contacta aquí.

Suscríbete a nuestro blog

Explorar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *