Posiblemente tu casa sea el bien material más importante que posees. Debes asegurarla, no solo porque se pueda romper un cristal, una tubería o una tormenta pueda destrozar algún electrodoméstico. Hay muchos otros imprevistos que pueden surgir y son mucho más importantes. El seguro de hogar ayudará a minimizar la gravedad de los problemas.
Si vives en un piso, Hay cierto riesgo de que algo pueda caer por el balcón y dañe a alguien, Por ejemplo: Tienes un hijo/a pequeño/a y tira algo por el balcón o la ventana. (Si te ha ocurrido sabes de lo que hablo). Imagina que casualmente este objeto cae sobre algún vehículo o persona ocasionando daños… la responsabilidad civil de tu seguro se hará cargo. En cambio si no dispones de seguro tendrás que hacerte cargo tu.
Pero lo peor de todo es que ocurra un desastre importante. En el momento en que escribo esto, hay en erupción un volcán aquí en España, en la isla de La Palma, la lava está arrasando con todo a su paso. No quiero imaginar lo que debe ser perder tu vivienda. Las personas que tengan seguro de hogar cobrarán el importe por el que aseguraron sus casas y podrán volver a empezar. Las que no tengan seguros lo tendrán más complicado, deberán esperar recibir ayudas, que espero reciban lo antes posible
Para más información o presupuesto con descuento exclusivo contacta aquí.