PeerBerry es un marketplace de microcréditos principalmente a corto plazo. Fue creada en 2017 y es originaria de Letonia. Su plataforma con diseño simple es muy intuitiva y sencilla de utilizar.
Hasta 12% de rentabilidad con garantía de recompra
PeerBerry nos permite configurar nuestra cartera de autoinversión a nuestro a antojo, definiendo el tipo de préstamo donde queremos invertir. Podemos seleccionar:
- Tipo de préstamo: inmobiliario, leasing, comercial..
- Plazo: corto o largo plazo.
- País: podemos seleccionar a que países queremos aportar créditos.
- Originador: Nos permiten elegir los originadores con los que queremos queremos trabajar.
- Tipo de Interés: Elegiremos que tipos de interés nos interés recibir.
- Capital: Escogeremos la cantidad máxima que aportamos a cada crédito.
Personalmente suelo elegir prestamos a corto plazo (30 dias) con rentabilidad entre el 10 y 12%, hay un amplio abanico de posibilidades así que los beneficios se reinvierten rápidamente.
Me gusta mucho PeerBeery porque nos ofrece mucho control sobre la diversificación de nuestra inversión. Y las rentabilidades que nos ofrece en prestamos a corto plazo desde solo 10€ resultan muy interesantes.
¿Es fiable? Es una de las plataformas más jóvenes, pero no hay duda de que están haciendo un gran trabajo. Poco a poco siguen avanzando para convertirse en la plataforma líder en prestamos a corto plazo con garantía de recompra. En mi opinión merece la pena darle una oportunidad.
¿Por que invierto aquí? Porque sé que si diversifico mi dinero está más seguro. Y PeerBerry me ofrece recoger beneficios rápidos, configurando mi cartera a 30 días de plazo máximo y 20€ máximo por crédito mi inversión esta diversificada y recibo pagos de intereses todos los días.
Si quieres empezar a invertir en prestamos a corto plazo garantizados y recibir un pago extra del 0,5% de lo que inviertas durante los 3 primeros meses, regístrate AQUÍ.
Para las aportaciones de capital PeerBerry acepta pagos por transferencia. Recuerda que es transferencia internacional, país beneficiario Lituania, y no olvides pegar en el concepto el número de registro de beneficiario para que asignen automáticamente el pago a tu cuenta.